En este momento estás viendo ¿El aire acondicionado pierde el gas con el paso del tiempo?

¿El aire acondicionado pierde el gas con el paso del tiempo?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips

Muchas veces nos preguntamos si es necesario recargar el aire acondicionado, o que si suele perder gas en su proceso normal de trabajo, gastarse con el paso de los años, o esta bajo de potencia porque le hace falta gas. Pero la realidad es que NO, los aires acondicinados a diferencia de un sistema de refrigeración de un vehiculo, son sistemas totalmente sellado, el unico motivo por el cual pierda potencia o se reduzca el gas es debido a que presenta fugas. Si vemos un funcionamiento anormal es decir el electrodomestico no enfria rapido, tiene goteos, o hace ruidos extraños puede ser debido a que falta el gas.

Que hacer entonces, si el aire no funciona correctamente.

Recomendamos realizar una revisión de fugas, para determinar el punto donde esta perdiendose el gas, una vez encontrado el punto de fuga realizar la respectiva reparación soldando la pieza. Como ultimo paso estaria recargar el sistema de refrigeración.

Un mantenimiento preventivo es mucho menos costos que una reparación. 
Esperamos que este articulo sea de ayuda, si deseas agendar un mantenimiento, escribenos a nuestro WhatsApp 3102419036 o Visita nuestra página web https://mantenimientosyreparacion.com.