En este momento estás viendo Consejos para alargar la vida util de una secadora

Consejos para alargar la vida util de una secadora

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips

Las principales razones por las que se dañan las secadoras están asociadas a un pésimo mantenimiento y el uso excesivo de estos electrodoméstico. Segun nuestra experiencia en más de 8 años, hemos encontrado problemas en el encedidoencender, no secar , ruidos raros, detenerse a mitad de funcionamiento entre otras.

Asi como cualquier maquinaria o electrodomestico para evitar averías te damos estos consejos básicos.

Lee el manual  de uso. 
Las secadoras que existen hoy día tienen un diseño bastante mejorado, de manera que nos permiten la extracción del condensador para su limpieza. Algunos ya incorporan un condensador auto-limpiante. Por tal motivo no sobrea darle una revisada al manual de nuestra secadora.

Limpieza de filtros

Recomendamos una vez usada se realice una de la pelusa cada vez que terminemos de usarala. Con esto evitaremos que se acumulen residuos y generen algun tipo de  obstrucción en el electrodoméstico. 

EVITA AL MAXIMO dejar pelusas acumuladas en nuestro electrodoméstico durante mucho tiempo.

Cuidado con los cables 

Durante la limpieza es de suma importanciano tocar algún cable interno de la secadora, de lo contrario causariamos daños mayores.

Mantenimiento una vez al año
Para conservar nuestra secadora en perfectas condiciones, es muy importante programar un mantenimiento y limpieza por lo menos una vez al año. Realizado por profesionales altamente calificados.

Un mantenimiento preventivo es mucho menos costos que una reparación. 
Esperamos que este articulo sea de ayuda, si deseas agendar un mantenimiento, escribenos a nuestro WhatsApp 3102419036 o Visita nuestra página web https://mantenimientosyreparacion.com.