En este momento estás viendo ¿Lavadora sin Fuerza?

¿Lavadora sin Fuerza?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips

Muchas de nuestros clientes aveces nos comentan que su lavadora, ya no tiene fuerza. En nuestra experiencia hemos visto que el fallo esta relacionado al motor o a la correa de que conecta el eje con el sistema que realiza el tambor. Para el primer caso de que sea un fallo de motor es más recomendable realizar cambio de este ya que por desgaste de las piezas ha cumplido si ciclo de vida.

En caso que sea la correa, algunas versiones de lavadoras traen una opcion para ajustar de forma manual y de esta forma lograr darle tensión nuevamente, esto ocurre de forma similar que en un automovil con la correa de repartición, la cual con el paso de los kilometros va perdiendo tensión.

En caso de que la lavadora no tenga la opcion de tensar, recomendamos realizar un cambio de la banda, para que nuevamente funcione y que la fuerza que genera el motor se vea reflejada en el ciclo de funcionamiento.

Recuerda que un mantenimiento preventivo es mucho menos costos que una reparación. 
Esperamos que este articulo sea de ayuda, si deseas agendar un mantenimiento, escribenos a nuestro WhatsApp 3208528680 o Visita nuestra página web https://mantenimientosyreparacion.com.