En este momento estás viendo Que es un Protector de picos o de Voltaje

Que es un Protector de picos o de Voltaje

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips

Es bien conocido que en algunas ciudades colombianas, las fallas energéticas se presentan con frecuencia, ya sea con apagones o subidas de voltaje. Dichas subidas afectan los electrodomésticos del hogar, llegando en algunos casos a dañar los componentes internos y en otros mas extremos dañar por completo.

Para evitar estos daños existen dispositivos como los protectores de picos o de voltaje, los cuales son ideales para el uso en neveras, refrigeradores domesticos. Gracias a un diseño compacto, liviano y fácil de instalar no se necesitan de grandes instalaciones.

Este Dispositivo sirve como o supresor de picos o sobretensiones, que se presenta en la red de energía eléctrica, es capaz de derivar de forma segura a tierra una onda de energía, que en caso de pasar directamente a los electrodomésticos pueden dañarlos.

Por tal motivo es recomendable usar estos dispositvos para extender la vida útil de nuestros electrodomésticos. 
Esperamos que esta nota sea de ayuda y lo oriente a tomar una decisión. Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web https://mantenimientosyreparacion.com/ para enterarte de más información acerca de nuestro trabajo o solicitar una visíta técnica.